Triatlón de Invierno de Candanchú
Triatlón de Invierno de Formigal
Triathlon des neiges du Somport
Triatlón de Invierno de Gabardito
Triatlón de Invierno de Panticosa
Triatlón de Invierno de Tramacastilla
Triatlón Blanco de Jaca
Triatlón de Invierno Jaca-Cadanchú
Más sobre el triatlón de invierno

Triatlón de invierno y Mayencos, siempre unidos

Como puedes leer en Origen de la Sección, la historia de la Sección de Triatlón del Club Pirineísta Mayencos va íntimamente ligada al Triatlón Blanco "Valle del Aragón" o "Ciudad de Jaca", como se denominó en sucesivas épocas y que se desarrollaba entre Jaca y Candanchú. La Sección fue fundada por algunos de los participantes en esa competición.

Por todo lo que le debemos al triatlón blanco primero, y al triatlón de invierno después, y por todo lo que le hemos dado, pensamos que esta disciplina deportiva merecía un lugar predominante en nuestra Web.

Aquí encontrarás una de las mejores fuentes de información sobre el triatlón de invierno.



Más información sobre el triatlón de invierno

Si quieres estar informado de las últimas novedades sobre el triatlón de invierno, te presentamos dos de las mejores opciones:

* Entra en la Web www.triatlondeinvierno.org.

* Sigue la página https://www.facebook.com/TriatlonDeInvierno.




 

Ondas Blancas

Ondas Blancas es la Web de información sobre todas las actividades que puedes realizar en invierno relacionadas con la nieve y el hielo, tocando todos los aspectos: las estaciones, la competición, el material...

Y tendrás un punto de referencia sobre todos los deportes de invierno: esquí alpino, esquí de fondo, hockey sobre hielo, montaña... y triatlón de invierno.

No podía faltar un deporte tan ligado a la evolución de los deportes de invierno durante los últimos 25 años como el triatlón.




 

Secciones

Los inicios Reseña histórica sobre cómo surgió el triatlón de invierno.

 

Triatlón de Ansó En los primeros meses del año podrás participar en un clásico del triatlón blanco y una de las mejores competiciones para iniciarse en esta apasionante modalidad.

 

Calendario En este Google Calendar podrás consultar las competiciones programadas.

 

Artículos Con estos documentos puedes saber más sobre la modalidad.