Voluntario de la organización

SI ESTÁS INTERESADO EN ECHAR UNA MANO EN LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA, Y PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO DE LA ORGANIZACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A michel@mayencostriatlon.org Y TE LLAMAREMOS O ESCRIBIREMOS EN BREVE.



Colabora como voluntario en la organización

Una prueba deportiva se puede organizar con relativamente poco dinero. Si no hay presupuesto se pueden eliminar los premios en metálico, la camiseta conmemorativa, los trofeos... El importe de las inscripciones permitirá pagar los jueces, la gestión de inscripciones, el cronometraje y demás servicios que proporciona la federación.

Siempre que se precisa, se cuenta con la colaboración de organismos de las diferentes Instituciones (Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Servicios de Obras del Ayuntamiento...).

Hay labores que se van realizando durante los meses previos (solicitar las autorizaciones, contactar con las instituciones, encargar los trofeos y las camisetas, publicar y actualizar la información en Internet, buscar patrocinadores), o los días anteriores a la carrera (señalización de los recorridos) y posteriores (limpieza de recorridos), que van asumiendo los responsables de la organización.

Sin embargo, una competición no se puede organizar sin la colaboración de voluntarios. Ninguna prueba sería viable si hubiera que remunerar a todo el personal que se necesita el día de la carrera: montaje y desmontaje de las infraestructuras, atención a los deportistas (información, entrega de dorsales, avituallamientos...), controles en los puntos conflictivos, "speaker" (locutor)...

Si estás interesado en colaborar con la organización del "Trofeo Mayencos" (puedes hacerlo el mismo día de la prueba, los previos, o incluso en los posteriores), o quieres recibir más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. El hecho de inscribirte no te compromete a nada, si el día de la prueba te surge un compromiso y no puedes venir, no tienes mas que avisarnos.