Zona Expo

Zona Expo "Trofeo Mayencos"

En esta edición del "Trofeo Mayencos" hemos decidido instalar en el punto neurálgico de la prueba, en el Llano de Samper, en el cual se ubicarán la recogida de dorsales, salida, área de transición, meta y entrega de trofeos, una Zona de Expositores, donde nuestros patrocinadores y colaboradores podrán ofreceros y explicaros sus productos y servicios.

Se colocará una carpa en la cual se instalarán los diferentes expositores.

Stands confirmados en la Zona Expo:




 

Transizion

Transizion Sport es el patrocinador de la XVII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 2º Trofeo Transizion y van a estar presentes en la Zona Expo del 19º Duatlón Cros Trofeo Mayencos, 9º Duatlón Infantil y 2º Duatlón Popular, Cadete y Paralímpico Peña Entadebán.

Transizion Sport es la tienda de triatlón con sede en Zaragoza donde encontraréis todo el material técnico que podáis necesitar durante la competición.

En la Zona Expo Transizion Sport montará una carpa con su mecánico por si tenéis que hacer ajustes de última hora, así como material que podáis necesitar en el último momento.

Más información en www.transizionsport.com.




 

Sportts.es

Desde Sportts.es, profesionales de la salud y el deporte, además de distribuidores de Victory Endurance, nos ofrecen una nueva colaboración, pensada para que todos los aficionados al duatlón resuelvan sus dudas sobre que suplementos tomar antes – durante - después de las pruebas de la Copa de Duatlón Cros.

Su equipo técnico (http://sportts.es/nosotros), analizará cada caso individualmente para dar una solución personalizada, en base al nivel, experiencia y objetivos de cada uno.

Podéis poneos en contacto con ellos a través de: ducrosmayencos@sportts.es o en su Facebook https://www.facebook.com/SportTechScience.